Soy Mariela D'Innocenzo González

En las redes me encontrarás como Mariel Russo, así es como me llaman en Argentina, mi país natal.

Hace 22 años, dejé Buenos Aires y llegué a Alicante, una ciudad que me enamoró desde el primer día.

Durante mi estancia aquí, tuve la suerte de conocer a una gente maravillosa que me ayudó a crecer tanto personal como profesionalmente.

 

Siempre me he dedicado a las ventas en diversos sectores y soy apasionada del mundo de las ventas. A lo largo de mi carrera, aprenderé a sacar lo mejor de cada formador con el que tuve la oportunidad de trabajar.

 

Hace 13 años, di un giro a mi vida profesional para adentrarme en el sector de la salud y bienestar, siempre en el área de ventas, un mundo muy diferente al que había conocido anteriormente. En esta nueva etapa, aproximadamente el 70% de mi trabajo se lleva a cabo en línea.

Gracias a internet y las aplicaciones, pude gestionar las consultas de forma remota y concretar numerosas ventas.

 

Así me formé

Gestión de redes

Con esta experiencia, decidí formarme en nuevas tecnologías para adquirir herramientas que facilitaran aún más mi trabajo y abrirían un mundo de posibilidades para combinar mi experiencia en ventas con el ámbito en línea.

 

Así fue como me formé en Gestión de Redes.

Me di cuenta de que había una forma menos invasiva de vender, una que encajaba a la perfección con el sector de la salud y bienestar, por lo que me sumergí en el mundo de la gestión de redes sociales.

 

Obtuve mi formación en la UNED, donde completé un Máster en Community Manager y Marketing Online.

Las redes sociales, al igual que cualquier sector, están en constante cambio.

 

Por tanto, es esencial mantenerse informado y nunca dejar de formarse.

 

Gracias a trabajar con profesionales de diversos ámbitos de la salud y bienestar, hoy en día, dispongo de distintas metodologías de trabajo que utilizo para ayudar a mis clientes a aprender a vender sin presionar.

Quiero formar parte de tú equipo

logotipo marielrusso